11 mar 2014

en la terraza de nicolás...

                                                
                                      
                                     

                                      

                                      

                                      

Más que contenta vuelvo de pasar cuatro días en Barcelona, y más que feliz tras realizar allí, en la terraza del amigo Nicolás, la primera sesión de fotos para catálogo de las bolsas, bolsos y neceseres de Raquel de Mirás.
Bajo la dirección de Nicolas Lucas y con la ayuda de Alejandro Spotorno y Maika Valencia.
Al calorcito de los primeros dias de sol, la alegría de estar todos juntos, y en el cuidado de cada detalle, Nicolás, Alejandro y Maika me hicieron sentir absolutamente afortunada al verlos trabajar, atendiendo a cada pieza con delicadeza, alúmbrandome con su profesionalidad y buen gusto, y enseñándome algunos secretos, viejos trucos y caprichos de la luz y los brillos en cámara.
Al poco de comenzar la sesión me di cuenta que lo mejor que podía hacer era dejar de opinar, y observarlos, y lo hice a través de mi cámara. 
Aquí os muestro algunas fotos de la sesión y de la terraza, ese refugio de plantas y flores, en la que fui muy feliz cuando vivía en Barcelona, y lo sigo siendo cada vez que vuelvo. A la terraza de Nicolás.
              *******
Máis que contenta volto de pasar catro días en Barcelona, e máis que feliz despois de facer alí, na terraza do amigo Nicolás, a primeira sesión de fotos para catálogo das bolsas, bolsos e neceseres de Raquel de Mirás.
Baixo a dirección de Nicolás Lucas, e coa axuda de Alejandro Spotorno e Maika Valencia.
Ó quentiño dos primeiros días de sol, ca alegría de estar todos xuntos de novo, e no cuidado de cada detalle, Nicolas, Alejandro e Maika fixeronme sentir absolutamente afortunada ó velos traballar, atendendo a cada pieza con delicadeza, alúmbrandome ca súa profesionalidade e bó gusto, e ensinandome algúns secretos, vellos trucos e caprichos da luz e os brillos en cámara.
Ó pouco de comezar a sesión xa me dei conta de que o mellor que podía face era deixar de opinar e observalos, e fíxeno a través da cámara.
Aqui vos amoso algunhas fotos da sesión e da terraza, ese refuxio de plantas e flores, no que fun moi feliz cando vivía en Barcelona e sígoo sendo cada vez que volvo. Á terraza de Nicolás.

                                             

                                       
                 
                                      

                                      

                                      

                                         

                              










2 comentarios:

  1. Seguro que entre lo preciosa que es la terraza de Nicolás y las cosas tan bonitas que haces queda un catálogo chulísimo!!

    ResponderEliminar