18 oct 2013

En el taller...

                                   

                                   

 Desde muy pequeña he sentido debilidad por las cajas, si son antiguas mucho mejor. Me encanta tener cajas diferentes de diferentes épocas y estilos. En el taller tengo varias, poco a poco os iré mostrando algunas de ellas...y lo que su interior guarda.
Creo que de la fascinación por las cajas me viene la fascinación, la alegria y bienestar que me produce el confeccionar bolsos y neceseres, ideales para organizar todas nuestras pequeñas cosas y alegrarnos la vista, y por ello la vida.
A continuacion os muestro algunas novedades de estos días lluviosos, los primeros dias lluviosos en Galicia desde que nos hemos traslado a vivir aqui.
                                   
                                   

                                   

                                   

                                   

   
   
   
 
   


1 comentario: